ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente

DURACIÓN

  • Duración total: 800h
  • Duración de Horas Certificado Profesionalidad: 680h
  • Duración de Horas Módulo de Prácticas Profesionales: 120h
  • Nivel de cualificación: 2
  • Modalidad de impartición: Presencial

REQUISITOS DE ACCESO

  • Título de la ESO.
  • CP del mismo nivel.
  • CP de nivel 1 de la misma familia profesional.

O haber superado alguna de las pruebas siguientes:

  • Prueba de acceso a un Ciclo Formativo de Grado Medio.
  • Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

SALIDAS PROFESIONALES

  • Empleados información / recepción en oficinas.
  • Operador/a de central telefónica.
  • Empleado administrativo servicios de almacén / recepción.
  • Recepcionistas establecimiento distinto a oficina.
  • Azafata de información.
  • Operador–grabador datos en ordenador.
  • Auxiliares administrativos de atención al público no catalogado anteriormente.

TEMARIO

MODULOS FORMATIVOS / HORAS
  • MF0975_2 Técnicas de recepción y comunicación. (90h)
  • MF0976_2 Operaciones administrativas comerciales. (160h)
  • MF0973_1 Grabación de datos. (90h)
  • MF0978_2 Gestión de archivos .(60h)
  • MF0977_2 Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente. (90h)
  • MF0233_2 Ofimática. (190h)
COMPETENCIA GENERAL

Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.

FICHA TÉCNICA

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DEL COMERCIO INTERNACIONAL
    Certificado de Profesionalidad

    Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional

    Duración:
    660 horas
    Requisitos:
    Nivel 3
    Modalidad:
    Presencial
    Gestión Comercial y Financiera del Transporte por Carretera
    Certificado de Profesionalidad

    Gestión Comercial y Financiera del Transporte por Carretera

    Duración:
    630 horas
    Requisitos:
    Nivel 3
    Modalidad:
    Presencial
    Actividades de Gestión Administrativa
    Certificado de Profesionalidad

    Actividades de Gestión Administrativa

    Duración:
    800 horas
    Requisitos:
    Nivel 2
    Modalidad:
    Presencial

    Garzas Campus S.L. ha sido beneficiaria del Programa de Formación modular destinada a la cualificación y recualificación de la población inactiva en el marco del componente 20, Plan estrategia de Impulso de la Formación Profesional, del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea – Next Generation EU-, con el objetivo de mejorar y optimizar la cualificación de personas con baja cualificación, en una oferta formativa atractiva en un sector laboral como es el transporte de mercancías en vehículos pesados. Y que, gracias a él, se conseguirá formar a 15 alumnos en competencias necesarias para su desarrollo profesional y con grandes motivaciones laborales.

    Scroll al inicio