ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Actividades de Gestión Administrativa

DURACIÓN

  • Duración total: 800h
  • Duración de Horas Certificado Profesionalidad: 680h
  • Duración de Horas Módulo de Prácticas Profesionales: 120h
  • Nivel de cualificación: 2
  • Modalidad de impartición: Presencial

REQUISITOS DE ACCESO

  • Título de la ESO.
  • CP del mismo nivel.
  • CP de nivel 1 de la misma familia profesional.

O haber superado alguna de las pruebas siguientes:

  • Prueba de acceso a un Ciclo Formativo de Grado Medio.
  • Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

SALIDAS PROFESIONALES

  • Auxiliar administrativo de las distintas Administraciones Públicas.
  • Empleados administrativos de contabilidad.
  • Empleados administrativos comerciales.
  • Empleados de servicio de personal.
  • Empleados administrativos, en general.

TEMARIO

MODULOS FORMATIVOS / HORAS
  • MF0233: Ofimática (190 horas)
  • MF0973: Grabación de datos (90 horas)
  • MF0978: Gestión de archivos (60 horas)
  • MF0976: Operaciones administrativas comerciales (160 horas)
  • MF0979: Gestión operativa de tesorería (90 horas)
  • MF0980: Gestión auxiliar de personal (90 horas)
  • MF0981: Registros contables (120 horas)
COMPETENCIA GENERAL

Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.

FICHA TÉCNICA

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DEL COMERCIO INTERNACIONAL
    Certificado de Profesionalidad

    Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional

    Duración:
    660 horas
    Requisitos:
    Nivel 3
    Modalidad:
    Presencial
    Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente
    Certificado de Profesionalidad

    Actividades Administrativas en la Relación Con el Cliente

    Duración:
    800 horas
    Requisitos:
    Nivel 2
    Modalidad:
    Presencial
    Gestión Comercial y Financiera del Transporte por Carretera
    Certificado de Profesionalidad

    Gestión Comercial y Financiera del Transporte por Carretera

    Duración:
    630 horas
    Requisitos:
    Nivel 3
    Modalidad:
    Presencial

    Garzas Campus, S.L. ha sido beneficiaria del Programa de Formación modular destinada a la cualificación y recualificación de la población activa en el marco del componente 20, Plan estrategia de Impulso de la Formación Profesional, del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea – Next Generation EU-, con el objetivo de mejorar y optimizar la cualificación de personas trabajadoras ocupadas, población activa en búsqueda de empleo y desempleada, en una oferta formativa atractiva relacionada con el sector transporte, en especial, en transporte de viajeros y mercancías en vehículos menores de 3.500 kg.. Y que, gracias a él, se conseguirá formar a 15 alumnos en competencias necesarias para su desarrollo profesional y con grandes motivaciones laborales.


    Garzas Campus S.L. ha sido beneficiaria del Programa de Formación modular destinada a la cualificación y recualificación de la población activa en el marco del componente 20, Plan estrategia de Impulso de la Formación Profesional, del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea – Next Generation EU-, con el objetivo de mejorar y optimizar la cualificación de personas trabajadoras ocupadas, población activa en búsqueda de empleo y desempleada, en una oferta formativa atractiva en un sector laboral como es el transporte de viajeros en autobús. Y que, gracias a él, se conseguirá formar a 15 alumnos en competencias necesarias para su desarrollo profesional y con grandes motivaciones laborales.

    Scroll al inicio