GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DEL COMERCIO INTERNACIONAL

GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DEL COMERCIO INTERNACIONAL

DURACIÓN

  • Duración total: 660h
  • Duración de Horas Certificado Profesionalidad: 620h
  • Duración de Horas Módulo de Prácticas Profesionales: 40h
  • Nivel de cualificación: 3
  • Modalidad de impartición: Presencial

REQUISITOS DE ACCESO

  • Título de Bachiller.
  • Certificado de profesionalidad de nivel 3.
  • Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.
  • Ciclos formativos de grado superior
  • Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

SALIDAS PROFESIONALES

  • Técnicos/as en comercio exterior.
  • Gestores/as de aduanas
  • Asistente al departamento de operaciones comerciales internacionales.
  • Técnico/a de operaciones exteriores (entidades financieras/seguros).
  • Técnico/a en administración del comercio internacional.

TEMARIO

MODULOS FORMATIVOS / HORAS
  • MF0242_3: Gestión administrativa del comercio internacional (230 horas)
  • MF0243_3: Financiación internacional (180 horas)
  • MF0244_3: Medios de pago internacionales (90 horas)
  • MF1010_3 (Transversal): Inglés profesional para comercio internacional (120 horas)
  • MP0375: Módulo de prácticas profesionales no laborales de Gestión administrativa y financiera del comercio internacional (40 horas)
COMPETENCIA GENERAL

Realizar la gestión administrativa y financiera, así como la de los medios de cobro y pago en las operaciones de comercio internacional, de acuerdo con objetivos y procedimientos establecidos.

FICHA TÉCNICA

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    Gestión Comercial y Financiera del Transporte por Carretera
    Certificado de Profesionalidad

    Gestión Comercial y Financiera del Transporte por Carretera

    Duración:
    630 horas
    Requisitos:
    Nivel 3
    Modalidad:
    Presencial
    Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente
    Certificado de Profesionalidad

    Actividades Administrativas en la Relación Con el Cliente

    Duración:
    800 horas
    Requisitos:
    Nivel 2
    Modalidad:
    Presencial
    Actividades de Gestión Administrativa
    Certificado de Profesionalidad

    Actividades de Gestión Administrativa

    Duración:
    800 horas
    Requisitos:
    Nivel 2
    Modalidad:
    Presencial

    Garzas Campus S.L. ha sido beneficiaria del Programa de Formación modular destinada a la cualificación y recualificación de la población inactiva en el marco del componente 20, Plan estrategia de Impulso de la Formación Profesional, del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea – Next Generation EU-, con el objetivo de mejorar y optimizar la cualificación de personas con baja cualificación, en una oferta formativa atractiva en un sector laboral como es el transporte de mercancías en vehículos pesados. Y que, gracias a él, se conseguirá formar a 15 alumnos en competencias necesarias para su desarrollo profesional y con grandes motivaciones laborales.

    Scroll al inicio